México Blanco

fue registrada y aprobada como Agrupación Política Nacional

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en su sesión del 18 de abril del 2017, aprobó el registro de nueve asociaciones que se constituirán como Agrupaciones Políticas Nacionales (APN).

 

De la lista destaca México Blanco, organización conocida nacionalmente por su trabajo social, liderada y presidida por la activista de cultura de paz, la Maestra  Aischa Vallejo Utrilla, quién ha sido reconocida en el ámbito internacional por su trabajo en la promoción, concientización y fomento de la cultura de paz y reconciliación ciudadana.

 

El INE indicó en un comunicado de prensa que las APN no son un partido político, sin embrago, pueden participar en procesos electorales federales mediante acuerdos con un instituto político o coalición.

 

Con la fortaleza y el trabajo de México Blanco en todo el territorio del país, la frescura, carisma y franqueza que caracteriza a su Presidenta Nacional, la activista de cultura de paz la maestra Aischa Vallejo Utrilla, podría marcar una diferencia en la agenda política nacional y sorprender en el 2018.

Más información aquí

 © Copyright México Blanco 2020 | contacto@mexico-blanco.org.mx

Site by Mightyduck